Starbucks apuesta por seguir creciendo en nuestro país

In julio 6, 2016
Comments off
842 Views

La famosa cadena norteamericana de cafeterías Starbucks, acaba de abrir dos nuevos locales ubicados en el Molicentro (La Molina) y Jesús María. Actualmente, Starbucks cuenta con más de 12,500 establecimientos en más de 50 países. Es reconocida por los excelentes cafés y bebidas Espresso que ofrece, entre otros productos.

Dentro de su plan de expansión por el Perú, Starbucks tiene como objetivo colocar sus próximos locales dentro de zonas comerciales y corporativas. Buscarán seguir creciendo en distritos que tengan mayor flujo de ejecutivos y estudiantes universitarios, pues es una forma de llegar a los jóvenes, que están más abiertos a la innovación.

No olvidemos que Starbucks se ha comprometido a nivel social con la comunidad apoyando a Enseña Perú, cumpliendo así con los principios de responsabilidad social que siempre lo caracterizó.
Asimismo seguirán innovando y promoviendo la venta de los productos peruanos, como se hizo con el frappuccino de lúcuma y chirimoya y también a través de los alimentos que ofrecen en vitrinas y en sus stands.

Como se recuerda, el 20 de agosto del 2003 abrieron su primera tienda en el Óvalo Gutiérrez, convirtiéndose en la primera tienda de Sudamérica. Fue tal el éxito y la acogida que tuvieron dentro del mercado peruano, que actualmente cuentan con más de 70 locales a nivel nacional, planeando llegar a las 90 tiendas a fines de este año.

La franquicia norteamericana dio a conocer que para el próximo año piensan innovar la imagen y el concepto de cafeterías ingresando su formato Premium “Reserve” en la capital. Esta ofrecerá una experiencia totalmente distinta a todos los comensales, a través de bebidas más selectas; cafés exclusivos y Premium. Cabe recalcar que el formato “Reserve” de Starbucks incluye en su tienda, el consumo de bebidas alcohólicas que se sirven a partir de las nueve de la noche, además como ya se conoce, contará con el mismo estilo sobrio al que nos tiene acostumbrados, sus famosos decorados tradicionales, todo dentro de una locación de lujo.

 

Estaremos a la espera de este nuevo formato que parece prometer y sacudir el concepto de cafeterías en nuestro país.

 

 

Fuentes:

http://elcomercio.pe/economia/dia-1/starbucks-cafe-abrira-nueve-tiendas-y-ya-alista-su-concepto-reserve-noticia-1875293

https://www.starbucks.com.pe/historia/starbucks-peru

http://www.peru-retail.com/starbucks-abriria-locales-bajo-formato-premium-reserve-peru/

 

Comments are closed.