Design & Store Planning

VISIÓN

Aspiramos que Luna Retail, sea la primera opción de los retailers para desarrollar sus negocios en Perú.

Luna Retail, debe ser la Consultora de Diseño y Construcción de la Industria del Retail, que brinde la mayor confiabilidad para lograr la mayor venta por m2 y mayor atracción de clientes.

Luna Retail ser la generadora de nuevos Profesionales de Store Planners y Diseñadores de Tiendas.

Misión

Contribuir al Desarrollo de la Industria del Retail, Planificando, Diseñando y Construyendo formatos comerciales, aplicando las experiencia de su equipo de profesionales, superando las expectativas de clientes y consumidores, generando valor para nuestros accionistas, beneficios a nuestros trabajadores y aliados estratégicos.

La razón de ser de LUNA RETAIL es brindar los elementos de juicio para tomar decisiones correctamente informados. Para ello utilizará las herramientas adecuadas y el buen criterio que la experiencia enseña para procesar, identificar y descartar opciones.

Principios

Respeto

La base de nuestro futuro es el respeto absoluto de la singularidad de cada ser humano, quien no debe ser juzgado ni discriminado de manera alguna. El respeto mutuo es la mejor garantía de nuestra Libertad Respetar a Clientes y Asociados nos hará mejor empresa y mejores seres humanos.

Verdad

Somos creyentes que la verdad debe prevalecer en todos nuestras acciones personales y empresariales .

Lealtad

Define nuestra fidelidad, compromiso, identificación, orgullo, pertenencia, confidencialidad y defensa de intereses que en todo momento debemos demostrar, para y por nuestros Clientes, Asociados y Empresa.

Nuestros Clientes

Somos miembros de:

Logo-LR-mienbro1

Perú Green Building

Logo-LR-mienbro2

International Council of Shopping Centers.